Zampullines

Espacio dedicado a todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las limícolas y de las anátidas. Aquí podremos conocer mejor el orden de las Charadriiformes y Anseriformes.
JoseM
Administrador del Sitio
Contactar:

Zampullines

Mensajepor JoseM » 26 Feb 2020, 19:31

IMG_5190.jpg
IMG_5190.jpg (423.91 KiB) Visto 4036 veces

Como me gustan estas fotos para comparar tamaños, formas, colores… la foto tiene 5 años y como veis no está bien encuadrada pero aun así me gusta.

Hace unas semanas alguien me enseñaba una foto de un zampullín chico empeñado en que era un cuellinegro y decía que en invierno son difíciles de distinguir, incluso con la guía en la mano seguía emperrado en cuellinegro.
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
Thomas Edison

jesus

Re: Zampullines

Mensajepor jesus » 26 Feb 2020, 19:47

Sí que es ilustrativa la foto. Lo de los tamaños no es siempre tan fácil como parecen indicar los fríos números, y estas fotos con uno de cada ayudan a hacerse una idea más visual que matemática.

wan82_46
Contactar:

Mensajepor wan82_46 » 26 Feb 2020, 23:23

Una foto muy ilustrativa, gracias.

¡A cuidarse!
¿Para qué volar como un ave de corral cuando tú puedes elevarte como los pájaros? ¡Abre la boca y enséñales los dientes!

pepe

Mensajepor pepe » 29 Feb 2020, 00:04

Pues sí lo es. Y qué difícil pillarlos juntos y sin zambullirse. Enhorabuena
Un saludo, o dos.

Gracia

Mensajepor Gracia » 29 Feb 2020, 18:57

Muy interesante la foto. Se la habrás enseñado al que no te creía, no? :D
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. J. A. Labordeta

Marga

Mensajepor Marga » 29 Feb 2020, 19:19

Gracia escribió:Muy interesante la foto. Se la habrás enseñado al que no te creía, no? :D

Igual ahora le dice que es un adulto y un pollo :lol:
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

JoseM
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor JoseM » 01 Mar 2020, 20:29

Gracia escribió:Muy interesante la foto. Se la habrás enseñado al que no te creía, no? :D

En ese momento no la tenía a mano, pero me acordaba bien de ella, la he buscado entre las miles de fotos que guardo y me la he pasado al móvil para hacerle entrar en razón la próxima vez que le vea. Y ya de paso la he compartido con vosotros
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
Thomas Edison

Volver a “Aves Limícolas y Acuáticas”