Coolpix 900

Cámaras de fotos, técnica,equipo y tratamiento digital de imágenes.
jorge m. chacon

Coolpix 900

Mensajepor jorge m. chacon » 30 Abr 2015, 22:54

Alguno teneis ya alguna referencia sobre la nueva cámara nikon coolpix 900? necesito algo ligero pero que me de un buen zoom y esta parece que lo tiene pero también hay que cargar con tripode.
Haber si conoceis a alguien que la tenga y le preguntais como va esa camarita,si merece la pena o no.
Muchas gracias.

jorge m. chacon

Re: Coolpix 900

Mensajepor jorge m. chacon » 13 Feb 2016, 12:53

Al final me decidí por esta cámara,que ahora mismo para el uso que la estoy dando voy sobrao pero he perdido algunos aspectos que tenia con la reflex y el objetivo 400 fijo(este lo cambié por la cámara porque me lo cargue y el arreglo era unos 1000€ :shock: )así que la nikon no me costó nada.
Bueno pues esta cámara es mala para aves en vuelo,demasiado lenta,también para pajarillos inquietos entre ramaje,tarda mucho en enfocar y enfoque manual es más bien complicado.
También pierde mucha luz tanto en el amanecer como en el atardecer,le hace falta algo de luz para poder empezar a grabar.
Respecto a la calidad de imagenes en fotografía mejor de cerca y de lejos tiene que haber mucha y buena luz,sobre todo si le metemos zoom,en este aspecto es mejor usar trípode y sobre todo no salirse del zoom óptico,el digital pierde muchisimo y solo valdría para testificar alguna especie.
El video me gusta mucho,con zoom óptico la verdad que es una pasada y le estoy sacando bastante provecho,sobre todo para grabar a los lobos que suele ser a gran distancia.
Antiguamente con la reflex caminaba por el bosque y todo lo que se me cruzaba corriendo,meloncillos,zorro,alguna rapaz...no se me escapaban,con esta cámara eso es casi imposible ya que es bastante lenta enfocando.
Bueno pongo un video del alcance del zoom,tanto en óptico(hasta el seg 24 creo) y hasta el final el digital.
https://www.youtube.com/watch?v=xe_8lSp ... e=youtu.be

JoseM
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Coolpix 900

Mensajepor JoseM » 13 Feb 2016, 13:29

Está claro que estas cámaras son para lo que son y la diferencia de precio con respecto a equipos más profesiones se nota en la calidad del resultado final. Aun así, yo estoy bastante contento con mi canon SX 50.

De todas formas haz todas las pruebas que puedas con todos los ajustes y busca más información en internet, yo también pensaba que la mía no valía un pimiento para aves en vuelo y sin embargo tirando en modo “deporte” estoy consiguiendo algún que otro resultado que me ha dejado sorprendido.
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
Thomas Edison

Volver a “Fotografía y tratamiento digital de imágenes”