JoseM escribió:Bienvenida Elena.
Yo tengo una margarita que todos los años, cuando hecha flor, se llena de pulgones. Me niego a echarle insecticida y como recompensa tengo un mosquitero que de vez en cuando viene a darse un festín. Prueba a poner la comida en las hojas y no en el suelo, pero no dejes al mirlo sin comida. También tiene derecho.
Elena escribió: Aunque parezca increíble, me han robado muchos comederos y nidos. Ahora voy con una percha, que es un rollo, pero aun así me siguen robando de vez en cuando.
Elena escribió:Pues es un consuelo, ori76 (no sé si os llamáis así).
Elena escribió:
Estoy preocupada (os lo cuento aunque sé que a alguno le pareceré tonta, ...
Elena escribió:[...]
Estoy preocupada (os lo cuento aunque sé que a alguno le pareceré tonta, pero me da igual, tengo ya muchos años) porque el petirrojo que va a mis comederos hace días que tiene una patita mal, la lleva encogida. Ya va para dos o tres días que no lo veo (suele aparecer cuando le pongo comida) y estoy en un sinvivir. ¿Alguien sabe qué posibilidades tiene de sobrevivir un pájaro con la pata lesionada? Es que es "mi" petirrojo... (como son muy territoriales, sólo viene uno, si aparece otro, lo echa inmediatamente).
Y una última pregunta: ¿sabéis si herrerillos y carboneros pueden cruzarse? Yo sé que, carboneros común y garrapinos, sí. Es que viene un herrerillo que parece sobrino de un carbonero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados