Hola a tod@s

¿Eres nuevo en el Foro? Aquí te puedes presentar a la comunidad. Antes de comenzar a participar, lee las NORMAS DEL FORO.
Mumuxita

Hola a tod@s

Mensajepor Mumuxita » 31 May 2018, 13:21

Buenas !!!

Me presento, mi nombre es Almudena.
Lo que me ha traído a este foro es que ayer me encontré un pajarillo pequeño en el suelo al lado de la puerta de casa y me lo traje. No soy capaz de dejar un animalito a su suerte sabiendo que no es capaz de valerse por sí mismo y necesito información para poder llevarlo adelante. Espero no molestar.

En qué foro sería mejor preguntar....identificación? Lo primero que necesito saber es la especie, y a partir de ahí buscaré información de todo.

Muchas gracias de antemano.

Marga

Re: Hola a tod@s

Mensajepor Marga » 31 May 2018, 17:03

Hola Almudena, bienvenida.

Pues sí, para identificar al ave lo mejor sería que subieras una foto en identificaciones.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

ori76

Mensajepor ori76 » 31 May 2018, 20:31

Bienvenida.

En estos casos siempre lo mejor es llevarlo a un centro de recuperación de animales salvajes. ¿De dónde eres? A lo mejor conocemos alguno por tu zona. Ah! y sube la foto para intentar saber la especie.

Mumuxita

Mensajepor Mumuxita » 31 May 2018, 22:15

Gracias por responder Marga y ori76 ;)

Ori76 soy del sur de Málaga, Marbella concretamente.

Os dejo por aqui la foto y preguntare en el foro de identificacion. He buscado fotos y aunque no he encontrado muchas, me da que puede ser un estornino. No tengo ni idea, a ver que decis.

Es la leche de bueno, se queda tranquilo en las manos, lo pones en el hombro y te pones a hacer tus cosas y ahi se queda el tio :lol: Sobao lo tengo en el hombro ahora mismo

Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones”