Hola de nuevo

¿Eres nuevo en el Foro? Aquí te puedes presentar a la comunidad. Antes de comenzar a participar, lee las NORMAS DEL FORO.
jorge m. chacon

Hola de nuevo

Mensajepor jorge m. chacon » 05 May 2017, 22:01

Perdonar mi ausencia gente,ando apartado del foro por pura vagancia,solo puedo entrar con el portatil y siempre me da pereza encenderlo.
Últimamente ando liado con mi gran animal,el lobo,estoy en un censo de voluntariado y solo salgo a lobo,no siempre les veo pero donde está este bicho afortunamente hay una rica fauna tanto de pelo como de pluma asique siempre me vuelvo a casa con algo.
Bueno espero entrar mas y leeros que siempre se aprende con vosotros.
Saludos.

Marga

Re: Hola de nuevo

Mensajepor Marga » 06 May 2017, 16:46

:D :D
pues hola y aquí seguimos para cuando quieras contar cosas (aunque sea del lobo que seguro que nos encantaría)
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

pepe

Mensajepor pepe » 08 May 2017, 08:34

Marga escribió::D :D
pues hola y aquí seguimos para cuando quieras contar cosas (aunque sea del lobo que seguro que nos encantaría)

Pues eso mismo pienso yo
Un saludo, o dos.

Gracia

Mensajepor Gracia » 09 May 2017, 12:33

Entra cuando puedas, sabes que siempre recibimos encantados las historias de tus andanzas.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. J. A. Labordeta

Volver a “Presentaciones”