Presentación

¿Eres nuevo en el Foro? Aquí te puedes presentar a la comunidad. Antes de comenzar a participar, lee las NORMAS DEL FORO.
JotaPunto

Presentación

Mensajepor JotaPunto » 08 Ene 2018, 12:24

Hola a todos. Me llamo Javier Alaminos (JotaPunto). Soy biólogo y mi actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión medioambiental (Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía) y, últimamente, en la investigación en acuicultura, como veis todo muy alejado del mundo de las aves. Pero estoy próximo a la jubilación y ahora que voy a tener tiempo quiero entrar en este mundo desde un punto de vista puramente lúdico. De ahí que me haya inscrito en este foro por ver si podéis ayudarme en esta nueva afición.
Saludos y gracias.

Gracia

Re: Presentación

Mensajepor Gracia » 08 Ene 2018, 12:30

Hola Jotapunto:
bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aquí.
Gracia
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. J. A. Labordeta

JoseM
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor JoseM » 08 Ene 2018, 16:08

Hola Javier.
bienvenido al foro, seguro que podremos ayudarnos mutuamente.
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
Thomas Edison

pepe

Mensajepor pepe » 08 Ene 2018, 20:17

Bienvenido Javier.
Como habrás visto, no sólo nos interesan las aves y precisamente la sección dedicada a la fauna acuática la tenemos vacía, así que nos vendrán muy bien tus aportaciones.
Ten seguro que haremos lo que podamos para ayudarte en esta nueva afición, verás como engancha.
Un saludo, o dos.

Marga

Mensajepor Marga » 08 Ene 2018, 20:59

Hola Javier, bienvenido al foro.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

JotaPunto

Mensajepor JotaPunto » 09 Ene 2018, 12:13

Gracias a todos por vuestra acogida. Será un placer contar con vuestra ayuda en este mundo tah hermoso de las aves.

ori76

Mensajepor ori76 » 11 Ene 2018, 21:32

Bienvenido

Volver a “Presentaciones”