jesus escribió:Hola buenas.
Estoy intentando comenzar con el relato del viaje, y no consigo colocar una nueva respuesta. A ver si sabéis qué pasa y cómo lo puedo evitar. Sobre todo Marga, que ha puesto grandes intervenciones, que es cuando me ocurre.
Veo que, a partir de un determinado tamaño de respuesta, no consigo que se me muestre la vista previa, que me gustaría ver antes de dar a enviar. Tengo todo escrito y los enlaces de las fotos incluidos, y cuando le doy a vista previa se queda un buen rato pensando, hasta que me devuelve esto:
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Lost connection to MySQL server during query [2013]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

jesus escribió:Y, aunque me hagas currar más, al menos en las fotos incluiré también los nombres en español.

rediós que envidia mas gorda!!!jesus escribió:
En efecto, Ricardo, has clavado el sitio; los Jardines del Tapir, en el Parque Nacional. Una caseta medio abandonada para que el guarda pudiera ponerse a la sombra. Nosotros también intentamos los Green Macaws esa noche, seguro que en los mismos árboles que tú, pero no los vimos; la impresionante tormenta vespertina diaria, acompañada de unos rayos que daban muy mal rollo en medio del campo, nos hizo desistir. Pero cayeron al día siguiente.

jesus escribió:
Junto con los colibríes, los tucanes eran las aves que más apetecía ver antes de conocer todo lo que después estaba esperando allí. Tuvimos la suerte de ver las seis especies que podían dejarse ver, aunque siempre lejos y entre ramas para las fotos. Unos bichos espectaculares, supongo que claro ejemplo de selección sexual, porque a ver si no para qué sirven semejantes picos.
jesus escribió: Y pudimos contemplar cómo un Blue-throated toucanet.

jesus escribió:Me lié un poco con estas primeras fotos y las fechas.
jesus escribió:Royal flycatcher. Buscad fotos de este ave en la red y enseguida veréis qué es lo que estaba esperando que hiciera, pero no hubo suerte
jesus escribió:Plain xenops. Uno de los inumerables "woodcreepers" que hay por allí.
jesus escribió:Long-tailed tyrant. Otro precioso pajarillo al que me hubiera gustado hacer una buena foto.
ori76 escribió:Me estaba volviendo loco con este bicho. No venía en mi guía, hasta que he visto que es un split del emerald toucanet que así es como lo tenía apuntado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado