¡¡¡Como no ibas a haber afotado combatientes en traje de gala!!!

Es que me parece tan increíble que un ave cambie tanto de "ropaje" que por más que los vea nunca me canso.
wan82_46 escribió:Ah, y antes de que "alguien" me la pida, aquí os dejo la lista de especies observadas:
...
Pardillo piquigualdo
Pardillo norteño
Pardillo norteño
...
Marga escribió:A ver que me lias.
Según he ido leyendo has visto 4 y aquí pones 3 y uno repe.
El norteño y el ártico que me dan también envidia y sobre todo el piquigualdo que me da MUCHA porque ese lo hemos buscado en un par de viajes y ni flagüers. Así que según creo tu has visto 4: Piquigualdo, norteño, ártico y sizerín![]()
Marga escribió:¡Claro que era el combatiente!
Y "mi niñito" que es lo más rico que se puede ver aunque como tú mismo has dicho, Hornøya es de cortar la respiración.
Marga escribió:Pues ¡hale! enhorabuena porque te ha salido un viaje precioso y a preparar el siguiente
Marga escribió:Pues sigo sin enterarme.![]()
Para mí que al esplitar el cabaret del flammea nos han dejado sin sizerín. Ahora todos los flammea han pasado a ser P. norteño menos el cabaret que ha pasado a ser P. alpino y está restringido al sur.
Y el de Hornemann es al que ahora llaman ártico. En fin una alegría
Marga escribió:Pues tendré que ir a haceros una visita que el piquigualdo me apetece mucho.
Acero88 escribió:Una duda que tengo, cuando viajais a un pais de estos, comprais una guia de aves de ese pais o ya llevais de casa todo preparado?.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado