¿En manos de quién estamos?

Últimas noticias relacionadas con el Medio Natural.
jesus

¿En manos de quién estamos?

Mensajepor jesus » 03 Ene 2020, 11:22

Hola a todos.

He encontrado, con mucha tristeza, estas dos noticias.

Apocalyptic Scenes in Australia as Fires Turn Skies Blood Red: https://www.nytimes.com/2019/12/31/world/australia/fires-red-skies-Mallacoota.html, con una impactante foto de cabecera.

Y esta otra, que haría mucha gracia si no fuera por lo que supone: https://twitter.com/gobbles21/status/1212493247697707008

Mientras tanto, la irresponsable analfabeta que hemos tenido la suerte de adquirir para los próximos cuatro años en Madrid, dice que de la contaminación no se muere nadie.

:cry:

Un saludo,
Jesús

pepe

Re: ¿En manos de quién estamos?

Mensajepor pepe » 03 Ene 2020, 19:15

:ms :( :(
Un saludo, o dos.

Gracia

Mensajepor Gracia » 03 Ene 2020, 22:09

O me he atrevido a abrir los enlaces porque me temo lo peor. Pero en lo de la analfabeta, ignorante y con poco cerebro que nos gobierna, estamos de acuerdo. A ver si esta frase de que “de la contaminación nadie se muere” inicia su caída en desgracia. Hasta el CSIC sacó un tweet desmientiéndola y eso que era 1 de enero.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. J. A. Labordeta

Marga

Mensajepor Marga » 04 Ene 2020, 20:58

Yo tampoco lo abro porque además estoy segura que será alguno de los muchísimos koalitas que se han quemado y desgraciadamente lo vi sin querer en la TV.

Respecto a lo de la irresponsable y analfabeta, no nos podemos olvidar de que si está ahí es porque la han votado más que a cualquier otro, como a Trump en EEUU o los millones de subnormales que lo han hecho aquí con ya sabéis que partido, así que me da que hay bastante descerebrado y así nos va.
Lo de un hombre, un voto, igual habría que replanteárselo :evil:
Quizás habría que hacernos algunos test sicológicos antes de dejarnos votar.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

Volver a “Noticias”