Yo le he dado mil vueltas a la guía de mamíferos que tengo y a las fotos que hice y no paso de orejudo. Creo que el gris es más común y está más extendido así que los míos los dejo en grises.
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes. Thomas Edison
El viernes estuve en una galería en Cenicientos y conseguí bimbar un buen número de murciélagos ratoneros grises. Debajo suyo había una montaña de guano que al menos cuadriplicaba su propio volumen. Casi no se podía seguir adelante.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona
Parece que estan de manifestación y al estar cabeza abajo se les han caido las pancartas.
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes. Thomas Edison
Parece que estan de manifestación y al estar cabeza abajo se les han caido las pancartas.
Me imagino que te habrían visto, porque no cuelgan como otros sino que están gateando patas arriba. Esa masa rosada parece una pelota de carne picada tirada contra el techo.