Momento zen con lagartija

ori76

Momento zen con lagartija

Mensajepor ori76 » 13 Jun 2017, 23:15

Esta tarde me estaba secando al sol en la piscina cuando he visto una lagartija que me miraba a unos escasos 2 metros. Me he girado para verla bien y tras un rato ha comenzado a acercarse. Ha llegado a ponerse a escasos centímetros de mi mano y después de mirarme a la cara un par de veces me ha pegado un bocado a un dedo (la sensación era de una boca pequeña con dientes). Le ha debido gustar porque me ha llegado a morder hasta cuatro veces en distintos dedos. Como no ha visto peligro ha decidido esconderse bajo mi mano cual mini guarida.

Y tras un par de minutos se ha largado a cazar hormigas.

Y por cierto, es Bimbo, porque era una lagartija verdosa. Bueno, realmente es la misma especie con la que "jugábamos" de pequeños, sólo que ahora la han separado de la lagartija Ibérica.

pepe

Re: Momento zen con lagartija

Mensajepor pepe » 14 Jun 2017, 08:02

Eso me recuerda que hace mucho tiempo veraneé con mis padres en Huelva y solíamos comer bajo unos eucaliptos, allí nos venía a ver todos los días una lagartija (no sé cual) a la que le encantaba la sandía y comía de mi mano hasta que estaba tan hinchada que casi no podía andar.
Por cierto ¿donde habías metido la mano para que le resultaras tan sabroso?
Un saludo, o dos.

Marga

Mensajepor Marga » 14 Jun 2017, 11:08

ori76 escribió:...después de mirarme a la cara un par de veces me ha pegado un bocado a un dedo

:lol: :lol: :lol:

Vaya amistades te echas.

Pepe escribió:¿donde habías metido la mano para que le resultaras tan sabroso?

Había comido sandía de postre :P
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

ori76

Mensajepor ori76 » 14 Jun 2017, 17:29

No me miraba con ojos de comerme, me miraba con ojos de "que narices es esto"

Volver a “Reptiles y Anfibios”