Gracia escribió:Qué bonita lámina! ¿Cuál es tu foto?
pepe escribió:Está muy bien eso de tener todas nuestras mariposas juntas, a ver si me lo imprimo.
JoseM escribió:Gracia escribió:Qué bonita lámina! ¿Cuál es tu foto?
Eso no vale, tienes que buscarla y así las miras todas.
Gracia escribió:¿Por qué no sale la isabelina? Al menos yo no la he visto.
ori76 escribió:Gracia escribió:¿Por qué no sale la isabelina? Al menos yo no la he visto.
Porque la isabelina es una mariposa nocturna y esta lámina es de mariposas diurnas.
JoseM escribió:Gracia escribió:Qué bonita lámina! ¿Cuál es tu foto?
Eso no vale, tienes que buscarla y así las miras todas.
Bueno, te doy una pista estilo Pepe: Sale una mariposa.pepe escribió:Está muy bien eso de tener todas nuestras mariposas juntas, a ver si me lo imprimo.
Ellos quieren imprimirlo a 1m x 2m. Si lo imprimes a ese tamaño avísame para echarle un ojo de cerca
pepe escribió:Gracia, te doy varias pistas para que localices la mariposa: Tiene la misma mirada que Josem, lleva el nombre de un equipo escocés aunque no es verde y blanca, Josem tiene razón, vas a tener que mirar casi todas las lineas para encontrarla
JoseM escribió:Lo del equipo escocés lo pillo, pero lo de la mirada.....![]()
pepe escribió:Gracia, te doy varias pistas para que localices la mariposa: Tiene la misma mirada que Josem, lleva el nombre de un equipo escocés aunque no es verde y blanca, Josem tiene razón, vas a tener que mirar casi todas las lineas para encontrarla
Gracia escribió:Y tú, ¿por qué sabes cuál es?
ori76 escribió:JoseM, llévame a ver esa mariposa y otras más!!!
pepe escribió:Primero, y si llueve, habrá que ir de anfibios algún día...
pepe escribió:Primero, y si llueve, habrá que ir de anfibios algún día...
ori76 escribió:pepe escribió:Primero, y si llueve, habrá que ir de anfibios algún día...
Querías lluvia?. Pues toma lluvia!
Volver a “Insectos e Invertebrados”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado