Una de calcetines amarillos

Sitio para dar cuenta de avistamientos de aves migratorias, comportamientos curiosos de aves y rarezas varias que podamos encontrarnos.
Dora63

Una de calcetines amarillos

Mensajepor Dora63 » 02 May 2017, 23:19

Imagen
Llevo días y días dando vueltas a la cabeza,pico negro,coleta.....Garza común.Pero,pero y los calcetines amarillos?Que ha pasado?.
Nunca los había visto así.Estaban en un río,en el interior,acaso en época de ligue se sacan los calcetines?He buscado y nada ninguna explicación.
Saludos

pepe

Re: Una de calcetines amarillos

Mensajepor pepe » 03 May 2017, 08:25

Pues yo veo dos garcetas comunes con esos dedos amarillos que las diferencian de especies similares como las garcillas bueyeras y las garcetas grandes. ;)
Un saludo, o dos.

Dora63

Mensajepor Dora63 » 03 May 2017, 10:02

Los pies los veo rositas ,no amarillos,o no veo bien,vamos bien, si, garzas comunes son ,pero esta variante de color de pies nunca lo había visto.Un biólogo apunta podría ser algún tipo de bacteria el que lo provocó.
Saludos

pepe

Mensajepor pepe » 03 May 2017, 10:54

Ah, era eso! no te había entendido. De lo de las bacterias no tengo ni idea, pero me acuerdo de haber visto algo parecido en martinetes y en su momento lo achaqué a suciedad en las patas, a grados de madurez, o a cuestiones nupciales. :?:
Un saludo, o dos.

ori76

Mensajepor ori76 » 03 May 2017, 12:38

Yo había pensado sencillamente en barro

Volver a “Fenología, etologia y rarezas”