Los cazadores tenían los coches aparcados al lado de donde se estaba viendo y según iban llegando iban identificándose.
El primero llegó solo con su perro y a 50 metros le oí decir entre otras lindezas "ya están estos gilipollas con las putas fotos" y siguió refunfuñando hasta que recogió y se fue. Por cierto, metió al perro en un pequeño remolque que, al pasar rápido por unos baches levantó las ruedas del suelo dando botes ¡pobre animal!
Después llegaron varios más y también de lejos les oí decir varias veces "qué gentuza, pico y pala les daba yo" ¿? eso lo repitió varias veces.
El perrillo que traían se acercó a olernos y dijo otro " venga cómetelos" .
Como de estar de pie me molestaba la espalda, estaba sentado en mi mochila/silla y tampoco les gustaba eso "mira que panda, si hasta se ha traído una silla, pico y pala les daba yo" ¿?
Creo que dijeron más tonterías, pero preferí no escuchar y no entrar a las provocaciones.
Me imagino que no les gustarán las fotos porque pueden demostrar que no cumplen las normas, ya que había cartuchos en el mismo camino y ahí no se puede cazar.
También imagino que venían cabreados por no haber cazado nada

Pues eso. ¿esos seres han pasado un test para el permiso de armas?