Qué test psicotécnico se hace a los cazadores?

Lugar en el que poder exponer tus opiniones, denuncias, pataletas…
pepe

Qué test psicotécnico se hace a los cazadores?

Mensajepor pepe » 06 Ene 2019, 19:45

Esa es la pregunta que nos hicimos los 5 pajareros que esta mañana observábamos tranquilamente la agachadiza chica en Ciempozuelos.
Los cazadores tenían los coches aparcados al lado de donde se estaba viendo y según iban llegando iban identificándose.
El primero llegó solo con su perro y a 50 metros le oí decir entre otras lindezas "ya están estos gilipollas con las putas fotos" y siguió refunfuñando hasta que recogió y se fue. Por cierto, metió al perro en un pequeño remolque que, al pasar rápido por unos baches levantó las ruedas del suelo dando botes ¡pobre animal!
Después llegaron varios más y también de lejos les oí decir varias veces "qué gentuza, pico y pala les daba yo" ¿? eso lo repitió varias veces.
El perrillo que traían se acercó a olernos y dijo otro " venga cómetelos" .
Como de estar de pie me molestaba la espalda, estaba sentado en mi mochila/silla y tampoco les gustaba eso "mira que panda, si hasta se ha traído una silla, pico y pala les daba yo" ¿?
Creo que dijeron más tonterías, pero preferí no escuchar y no entrar a las provocaciones.
Me imagino que no les gustarán las fotos porque pueden demostrar que no cumplen las normas, ya que había cartuchos en el mismo camino y ahí no se puede cazar.
También imagino que venían cabreados por no haber cazado nada :B2 y estando nosotros no les podían tirar a las aves del charco.
Pues eso. ¿esos seres han pasado un test para el permiso de armas?
Un saludo, o dos.

wan82_46
Contactar:

Re: Qué test psicotécnico se hace a los cazadores?

Mensajepor wan82_46 » 07 Ene 2019, 09:57

Lamentable, vergonzoso, patético... :ds

Sinceramente, no estaría en contra de la caza si no fuese por los cazadores.

¡A cuidarse!
¿Para qué volar como un ave de corral cuando tú puedes elevarte como los pájaros? ¡Abre la boca y enséñales los dientes!

pepe

Mensajepor pepe » 07 Ene 2019, 11:03

wan82_46 escribió:Lamentable, vergonzoso, patético... :ds

Sinceramente, no estaría en contra de la caza si no fuese por los cazadores.

¡A cuidarse!

Completamente de acuerdo.
Un saludo, o dos.

Marga

Mensajepor Marga » 07 Ene 2019, 17:10

Bueno pues qué se puede esperar de una MANADA cuyas dos últimas "lindezas" (yo solo lo he oído porque si veo alguna de esas imágenes creo que me muero) es que se cargaron a un zorro y grabaron un vídeo con el animalito medio muerto haciéndole todo tipo de salvajadas y la otra fue otro pedazo de hijo de puta que le metió 300 perdigones a un lince. ¿Pero que cxnes se pensaban que estaban cazando? ¿Algo para comer?
Pero mientras se vayan de rositas a pesar de publicar vídeos haciendo semejantes fechorías esta panda energúmenos seguirá haciendo de las suyas.

Y ahora con VOX supongo que será el deporte nacional (incluyendo entre las especies a abatir a las mujeres)
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

Volver a “Denuncia y opinión”