Foro dedicado a la Identificación de Aves en general. ¿Tienes dudas para catalogar un Ave?, ¿No estás seguro del nombre de las Aves que has visto?, ¿Necesitas ayuda en la identificación?
Hola a todos este es mi primer post y tampoco estoy muy puesto en aves soy más de micología pero el otro día en el pueblo algo me llamo la atención puesto que vive en los pinos que hay dentro de la parcela es una zona de pastos cerca de Tarancón a unos 1000 metros de altura y no se si se trata de un búho chico o un búho real de altura tendrá entre 60 y 80 centímetros y de alas abiertas el 1 metro 20 aproximadamente la calidad de las fotos son malas ya lo sé xq están hechas con un teléfono móvil pero bueno es más que nada para hacerme una idea y consultar cn expertos como vosotros gracias de antemano y un saludo
Si si el caso es que a anidado ahí la verdad es que x esa zona se ven autillos mochuelos pero nunca lo había visto esta a excasea metros de la casa es un lujo poder verlo tan de cerca siempre sin molestarle claro para nosotros es un invitado muy especial
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona