4 crias sin identificar

Foro dedicado a la Identificación de Aves en general. ¿Tienes dudas para catalogar un Ave?, ¿No estás seguro del nombre de las Aves que has visto?, ¿Necesitas ayuda en la identificación?
kikofuzzzz

4 crias sin identificar

Mensajepor kikofuzzzz » 25 Abr 2021, 23:57

Hola. Encontré 4 crias muy parecidos a gorriones, pero no lo son. Aun no tienen plumas en la cola. Busqué a la madre durante toda una mañana, no estaba. Las crias no vuelan. Estaban en una zona plagada de gatos. No hubiesen pasado la noche. Llevo tres dias alimentandolas y progresan muy bien. En cuanto empiecen a volar las volvere a llevar donde las encontré. (Una zona arbolada de un poligono) en Málaga. No acierto a saber qué tipo de aves son. Podrianser pardillo comun? No se. ¿Cómo puedo enciar fotos o a quien? Sobre todo por que temo no alimentales adecuadente. Les estoy dando papilla de insectos que me recomendó una veterinaria y mezclo con muy poco de pienso de frutas para canarios. Gracias de antemano.

pepe

Re: 4 crias sin identificar

Mensajepor pepe » 26 Abr 2021, 17:25

Sí, podrían ser pardillos, pero sin más datos... Te adjunto un enlace sobre qué hacer con los pollos, para que le eches un ojo
http://www.springalive.net/ca-es/spring ... _que_hacer
Puedes subir las fotos a un sitio y pegar el enlace correspondiente en tu mensaje del foro, te pongo otro enlace para darte ideas
https://albertalos.com/10-sitios-para-s ... es-gratis/
Un saludo, o dos.

kikofuzzzz

Mensajepor kikofuzzzz » 27 Abr 2021, 11:00

pepe

Mensajepor pepe » 28 Abr 2021, 12:52

Como te he puesto en el otro hilo... La verdad es que me cuesta mucho identificar pollos, pero podrían ser currucas cabecinegras
Un saludo, o dos.

kikofuzzzz

Mensajepor kikofuzzzz » 30 Abr 2021, 09:26

Gracias... veremos que sale..

Volver a “Identificación de aves”