Identificación de aves pequeñas

Foro dedicado a la Identificación de Aves en general. ¿Tienes dudas para catalogar un Ave?, ¿No estás seguro del nombre de las Aves que has visto?, ¿Necesitas ayuda en la identificación?
fjosue4

Identificación de aves pequeñas

Mensajepor fjosue4 » 30 Abr 2020, 01:30

Hola, es mi segundo post en este foro, en esta ocasión vengo a consultar sobre la especie de estas dos aves que vienen a la casa a diario a comer y tomar agua, suelen venir juntos y a veces por separado (el café y el gris) Son bastante pequeños, como un pollito mediano. Adjunto fotos a continuación, desde ya, muchas gracias :D

Imagen

Imagen

ori76

Re: Identificación de aves pequeñas

Mensajepor ori76 » 30 Abr 2020, 08:47

Pues tirando otra vez de mi guía de aves de Costa Rica diría Ruddy ground dove. El macho es rojizo y la hembra más grisácea.

fjosue4

Re: Identificación de aves pequeñas

Mensajepor fjosue4 » 15 May 2020, 21:15

ori76 escribió:Pues tirando otra vez de mi guía de aves de Costa Rica diría Ruddy ground dove. El macho es rojizo y la hembra más grisácea.

Hola Ori76. Muchas gracias, justamente esos son :D me costó varios días sacarles foto pero ya se han acostumbrado a venir a comer, así que van tomando confianza. ¡Saludos!

Volver a “Identificación de aves”