Identificacion polluelo

Foro dedicado a la Identificación de Aves en general. ¿Tienes dudas para catalogar un Ave?, ¿No estás seguro del nombre de las Aves que has visto?, ¿Necesitas ayuda en la identificación?
ElJabato

Identificacion polluelo

Mensajepor ElJabato » 30 Jun 2021, 22:55

Buenas

Esta tarde me he encontrado en el parking del centro comercial un polluelo que me he traido a casa dado de que no podía volar, tiene un ala algo caida, tal vez rota. Alguien sabe que especie puede ser?. Y como le puedo alimentar?. El polluelo es este:

Imagen

Un saludo y muchas gracias a todos.

pepe

Re: Identificacion polluelo

Mensajepor pepe » 04 Jul 2021, 19:41

Hola. Es un mirlo común y es omnívoro, come de casi todo: fruta, insectos, lombrices, etc.
Un saludo, o dos.

pepe

Mensajepor pepe » 04 Jul 2021, 19:51

Te adjunto un enlace para que estés informado de qué hacer.
http://www.springalive.net/ca-es/spring ... _que_hacer
Un saludo, o dos.

ElJabato

Mensajepor ElJabato » 05 Jul 2021, 00:04

Hola,

gracias por la respuesta. Al final le llevé a un centro de recuperacion de aves. Me dijeron que tenía buena pinta y que tal vez no volaba aun por ser demasiado joven. No obstante independientemente de eso un ala la tenía algo caida y a simple vista se le veía algo de herida, muy poco, en ella. Aparte le encontré en el parking subterraneo de un centro comercial y me parece que debía estar algo aturdido, ya que cuando llegué y aparqué ya la vi, estaba quieto y de pies en el medio de un charco de los que forma el goteo del aire acondicionado, me fui a comprar y cuando regresé como 45 minutos mas tarde seguía en el mismo sitio y con la misma posicion, por eso me decidí a llevarmelo, ante la creencia de que si le dejaba allí estaba muerto y conmigo tal vez tuviera alguna oportunidad. Me parece muy bien que los polluelos deban morir por deseo de Dios y para el bien de otros animales pero decidí ser mejor que Dios jajaja. Esos otros animales que coman hierba!!.

Volver a “Identificación de aves”