Consulta cámaras

Cámaras de fotos, técnica,equipo y tratamiento digital de imágenes.
wan82_46
Contactar:

Re: Consulta cámaras

Mensajepor wan82_46 » 25 Ene 2018, 12:13

Echa un vistazo a la Canon SX60 HS. Sin estar especialmente interesado en la fotografía y saber aún cómo sacarle provecho, estoy contento.

¡A cuidarse!
¿Para qué volar como un ave de corral cuando tú puedes elevarte como los pájaros? ¡Abre la boca y enséñales los dientes!

pepe

Mensajepor pepe » 25 Ene 2018, 13:37

wan82_46 escribió:Echa un vistazo a la Canon SX60 HS. Sin estar especialmente interesado en la fotografía y saber aún cómo sacarle provecho, estoy contento.

¡A cuidarse!

Me lo has quitado de la punta del dedo, esa es una firme candidata para sustituir a mi maltrecha lumix
Un saludo, o dos.

jcas

Mensajepor jcas » 26 Ene 2018, 11:13

He estado mirando la cámara Canon...me parece una muy buena opción.
Ayer me pase por el CorteIngles porque tenia unas tarjetas regalo y asi, a ver si me salia más económica pero no la tenían. Me enseñaron una...La Panasonic Lumix dc-fz82eg, no tenia mala pinta y tenia características similares a la canon, algo menos zoom pero algo mas apertura de diafragma y cosas sueltas que no entiendo mucho. En las comparativas de internet las ponen similares pero no tengo ni idea...que os parece?
Mi primera opción sigue siendo la canon viendo vuestra experiencia pero por si acaso es también buena opción.
Juan

pepe

Mensajepor pepe » 26 Ene 2018, 20:12

Yo he tenido la Lumix FZ18 y la FZ45 que daban una gran calidad de imagen, ahora tengo la Lumix FZ 72 y estoy contento con ella, pero me da la sensación de que ha perdido calidad porque las primeras montaban óptica Leica y ahora lleva lentes Lumix DC vario (como la FZ82), por eso estoy pensando cambiar de marca.
Un saludo, o dos.

JoseM
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor JoseM » 27 Ene 2018, 20:36

Te dejo unos datos en cuanto a zoom:

Mi cámara es la Canon SX50 HS que tiene 50x de zoom (1200mm) y ya está un pelín anticuada. Esa Panasonic que dices es de 60x (1200mm) mientras que la Canon SX60 HS es de 65x (1365mm), es decir un poco más de zoom. En calidad de imagen no sé cómo andarán, no las he probado tan a fondo.

Canon ya debería de haber sacado el modelo siguiente ya que su principal competidor que es Nikon hace tiempo que lanzo su Nikon P900 con un zoom de 83x (2000mm). También hay una Sony DSC-H400 de 63x (1550mm).

Los de Canon suelen hacer las presentaciones de sus cámaras en Septiembre en una feria de electrónica que se celebra en los EEUU y hace tiempo que se rumoreaba sobre una 100x (no sé si 2000mm o 2400mm).
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
Thomas Edison

jcas

Mensajepor jcas » 01 Feb 2018, 12:55

Muchas gracias por toda la información. Echaré un ojo también a estas aunque parece que la canon es mejor. Por que me da a mi que las de 100x se me va a ir de presupuesto jeje.
Juan

Volver a “Fotografía y tratamiento digital de imágenes”