Gaviota de Bonaparte en Madrid

Sitio para dar cuenta de avistamientos de aves migratorias, comportamientos curiosos de aves y rarezas varias que podamos encontrarnos.
pepe

Gaviota de Bonaparte en Madrid

Mensajepor pepe » 01 Mar 2020, 20:48

Estaba pensando en poner la noticia en el hilo de El Parque de las Cruces, pero creo que esta visita ilustre merece entrada propia.
La noticia de esta gaviota americana ha hecho que muchos pajareros hayamos acudido al parque de Josem para aprovechar esta ocasión y, de paso, reencontrar caras conocidas. Por desgracia, hoy había una luz muy mala para fotos, y los ventimuchos pajareros congregados la manteníamos un poco lejos, aun así os pongo un par de ellas mientras llegan las que se hicieran ayer en mejores condiciones.
IMG_3277Afoo.jpg
IMG_3277Afoo.jpg (245.44 KiB) Visto 3369 veces

Y otra para comparar
IMG_3123Afoo.jpg
IMG_3123Afoo.jpg (188.99 KiB) Visto 3369 veces
Un saludo, o dos.

jesus

Re: Gaviota de Bonaparte en Madrid

Mensajepor jesus » 01 Mar 2020, 21:18

Sí que ha sido un rato agradable, por la susodicha y la compañía de tanto alocado. Los habituales del parque se habrán preocupado por la salud mental de semejante grupo tan emocionado por un puñado de gaviotas, patos y palomas.

Muy bien pillada, Pepe. A ver cuando vea las mías.... Hoy estaba de fiestuqui con la familia y no he tenido tiempo más que para pasarlas al PC y tenerlas así a buen recaudo.

Marga

Mensajepor Marga » 02 Mar 2020, 15:05

Gracias Pepe, a mí la primera me parece una foto preciosa y la segunda muy ilustrativa, merece estar en una entrada que ha puesto JoseM sobre eso.
Pero bueno, si añaden más serán bien recibidas así que espero hartarme de ver a la bonaparte ;)
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

JoseM
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor JoseM » 04 Mar 2020, 16:11

Ya iré poniendo fotos aquí y en el hilo del Parque de las Cruces que lo tengo un poco descuidado. A pesar de la mala luz te quedaron muy bien las fotos.
La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes.
Thomas Edison

Gracia

Mensajepor Gracia » 09 Mar 2020, 23:39

Precioso bicho. Me he quedado sin verlo pero es que no me ha pillado nada bien de fechas :evil:
Las fotos son muy bonitas Pepe, no te quejes :D
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. J. A. Labordeta

Volver a “Fenología, etologia y rarezas”