World's End (UK)

wan82_46
Contactar:

World's End (UK)

Mensajepor wan82_46 » 12 Abr 2015, 21:36

Hoy estuve de excursión con la RSPB por el fin del mundo y, pese al madrugón que nos hemos tenido que pegar, lo hemos disfrutado por todo lo alto. Aquí os dejo un aperitivo del plato fuerte:

Imagen

Imagen

Los acompañantes no estuvieron nada mal: lagópodo escocés, azor, halcón peregrino, mirlo acuático, collalba gris, reyezuelo sencillo, pinzón real, lúgano y pardillo sizerín (aunque éste lo vi a contraluz y no me lo apunto). Ah, y de pelo... ¡un armiño! :D

¡A cuidarse!
¿Para qué volar como un ave de corral cuando tú puedes elevarte como los pájaros? ¡Abre la boca y enséñales los dientes!

ori76

Re: World's End (UK)

Mensajepor ori76 » 12 Abr 2015, 21:40

:shock:

Envidia sana

Gracia

Mensajepor Gracia » 12 Abr 2015, 22:42

Envidia insana! :D enhorabuena Manu, qué pasada!! Y encima un armiño!
Lo del fin del mundo es que se llama así o es que estaba muy lejos?
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. J. A. Labordeta

Marga

Mensajepor Marga » 13 Abr 2015, 12:41

¡¡¡Que fuerte, que fuerte, que fuerteeee!!!

Como te lo estás pasando Manu.

¿El fin del mundo no era Ushuaia? Al menos creo recordar que tengo una foto de un cartel que ponía eso :lol:

PD: Sin coña creo que deberíamos plantearnos una quedadita por aquellas tierras mientras Manu esté por allí. ;)
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

jesus

Mensajepor jesus » 13 Abr 2015, 19:11

Enhorabuena Manu. Un buen "trofeo". Y los acompañantes tampoco están nada mal.

pepe

Mensajepor pepe » 14 Abr 2015, 10:10

Con el aperitivo me conformaba, qué guapo ese gallo "cornudo". Enhorabuena
Un saludo, o dos.

wan82_46
Contactar:

Mensajepor wan82_46 » 14 Abr 2015, 13:05

Gracias a todos.

El valle se llama así, pero no está ni mucho menos lejos: una horita desde Liverpool.

Marga, yo no sé cuánto voy a estar por aquí. De momento no hay fecha de vuelta, pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento... Si de verdad os animáis, es cuestión de elegir una fecha buena para todos (nosotros y bichos que queramos buscar) y organizar algo ;)

¡A cuidarse!
¿Para qué volar como un ave de corral cuando tú puedes elevarte como los pájaros? ¡Abre la boca y enséñales los dientes!

wan82_46
Contactar:

Mensajepor wan82_46 » 14 Abr 2015, 13:28

Os dejo un par de videos, sólo para que os hagáis una idea de las maravillas que podríais conseguir los máquinas ;)

https://youtu.be/3b8u7o5XNfA

https://youtu.be/ZutjFmy6sPw

¡A cuidarse!

Marga

Mensajepor Marga » 14 Abr 2015, 19:52

:shock: Pasotón.

Lo digo porque ya se habló de hacer algún otro viaje como el de Holanda y sinceramente creo que estando tu allí que nos ayudarías con la infraestructura y que es un destino muy accesible, sería una pena no aprovecharlo. A ver si se anima la peña y buscamos algún puente o algo. ;)
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

wan82_46
Contactar:

Mensajepor wan82_46 » 15 Abr 2015, 11:30

Marga escribió::shock: Pasotón.

Lo digo porque ya se habló de hacer algún otro viaje como el de Holanda y sinceramente creo que estando tu allí que nos ayudarías con la infraestructura y que es un destino muy accesible, sería una pena no aprovecharlo. A ver si se anima la peña y buscamos algún puente o algo. ;)

Ok!

Volver a “Europa”