también para mi es BimboMarga escribió:Pues que sitio tan interesante...¡Charranes rosados!también para mi es Bimbo
Y frailecillos con boquerones, ¡que ganas le tengo a esa foto!
Marga escribió:Por cierto que te estás saliendo con el tema fotil últimamente
wan82_46 escribió:Cuando te decidas a visitarme en mi isla, te llevo de bimboteo
wan82_46 escribió:La mayoría de éstas son de Elsa, que se me pasó decirlo y no me quiero colgar medallas![]()
JoseM escribió:Por cierto, de charrán rosado no tenemos ninguna foto en la guía.
wan82_46 escribió:¿Y quieres poner alguna de esas cutre fotos? Si eso es lo que quieres, ya me dirás qué tengo que hacer...
Marga escribió:Te lo digo yo que acabo de hacer mi última remesa:
Tienes que reducirla a un tamaño máximo de 800x600 (yo lo que hago es recortar la foto a un tamaño en que se vea todavía bien y luego la reduzco a ese tamaño para que no quede demasiado pequeña) y la firmas como a ti te guste, a continuación se la envías a este correo: fotos@ornitolocura.com y le avisas por whatsapp para que lo sepa y entre.
No son cutre fotos y además no hay ninguna; cuando haya muchas ya se irán quitando las peores. Hay aves con muy buenas fotos pero en otras las que hay son peores, pero mas vale algo que nada

jesus escribió:Qué pasada lo de Bass Rock. Además de los alcatraces como tal, esa "densidad" de olor y ruido, esa impresión que tiene uno de lo que debe haber en esas aguas para mantener semejante densidad...., una pasada.
Me sumo a las felicitaciones por las fotos, sean tuyas o de Elsa. Están cojonudas.
wan82_46 escribió: De hecho, llama la atención que en Bass Rock se ven miles de alcatraces pero ni uno solo pescando.
¡A cuidarse!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados