Presentación de RaraAvis

¿Eres nuevo en el Foro? Aquí te puedes presentar a la comunidad. Antes de comenzar a participar, lee las NORMAS DEL FORO.
RaraAvis

Presentación de RaraAvis

Mensajepor RaraAvis » 10 Ago 2020, 22:09

Acabo de ingresar en este foro y quería saludar.
Soy de Madrid. No soy experto en aves, como muchos de vosotros, pero sí me gustan mucho, de toda la vida, y quiero aprender más sobre ellas. Leeré con atención los distintos hilos, para irme familiarizando con el funcionamiento de los foros.
Por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo adjuntáis fotos a un mensaje?
Cuando sepa cómo hacerlo, comenzaré en el apartado de Identificación de aves con un nuevo mensaje, pues he encontrado un ave curiosa, desconocida para mí, junto a mi casa, y me gustaría que me ayudárais a identificarla.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Rara avis.

Marga

Re: Presentación de RaraAvis

Mensajepor Marga » 11 Ago 2020, 17:04

Hola, bienvenido.
Yo las subo a Photobucket y desde allí las paso al foro sin problema.
Se que hay una manera de subirlas directamente al foro pero como nunca la he usado no te puedo decir cómo es. Creo que además hay que procesarlas primero por el tamaño, a ver si entra "el jefe" y te lo explica.
Photobucket es un alojador de fotos, hay otros muchos y desde cualquiera de ellos luego puedes incluirlas donde quieras.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

RaraAvis

Mensajepor RaraAvis » 11 Ago 2020, 17:44

Muchas gracias por tu mensaje, Marga, y por la recomendación. No conocía Photobucket pero debe ser muy útil.
De todas formas, si el "jefe" se pasa por aquí, le agradecería sus explicaciones.
¡Feliz día!

RaraAvis

Mensajepor RaraAvis » 11 Ago 2020, 19:10

Ya veo de qué va la cosa. Me he decidido por otro servicio parecido, Imgur.
Así que paso a publicar mi primera consulta en el foro de Identificación de aves, pues he capturado una foto de una especie que, para mí, es desconocida. Espero que os paséis por allí y podáis ayudarme. Muchas gracias.

pepe

Mensajepor pepe » 13 Ago 2020, 20:31

Bienvenido. Esperamos tus aportaciones-
Un saludo, o dos.

RaraAvis

Mensajepor RaraAvis » 13 Ago 2020, 20:50

¡Muchas gracias por la bienvenida, pepe, saludos! ;)

Volver a “Presentaciones”